A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/mayjurtravel/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/mayjurtravel/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

Nacional

CUSCO - TARAPOTO

CUSCO CON PERNOCTE EN MACHU PICCHU

 VÍA LC PERÚ - 04 días / 03 noches

 

Desde: US$ 529 

Vigencia: Sábado 16 de Diciembre del 2017

INCLUIDO

Ticket aéreo Lima / Cusco / Lima

Traslados de entrada y salida

02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)

01 noche de alojamiento en Aguas Calientes - Machupicchu (01 desayuno)

Half Day City Tour & Ruinas Aledañas

Full Day Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet

Full Day a Machu Picchu en Tren Expedition con almuerzo Buffet

Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)

DÍA 1: Cusco

Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral, así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco Comidas: Ninguna. Alimentación: ninguna.

DÍA 2: Cusco - Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca de un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Esperaremos por nuestro tren en Ollanta y lo abordaremos al anochecer para dirigirnos a Aguas Calientes, Traslado a su hotel. Alojamiento en Aguas Calientes Comidas: Desayuno, almuerzo 
Alimentación: ninguna.

DÍA 3: Machu Picchu - Cusco

A hora coordinada subiremos en bus hasta el majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular, etc. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco Comidas: Desayuno, almuerzo. Alimentación: ninguna.

DÍA 4: Cusco

Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional Comidas: Desayuno. Alimentación: ninguna.

 

PUERTO PALMERAS  VIA STAR PERÚ

04 días / 03 noches

 

Destino: TARAPOTO

Desde: US$ 461 

INCLUIDO

·         Ticket aéreo Lima / Tarapoto / Lima

·         Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

·         03 noches en Puerto Palmeras Resort

·         Excursiones y alimentación según itinerario

·         Trasporte entradas y guiado en servicio compartido (español)

DÍA 1: Tarapoto - Puerto Palmeras

Recepción en el Aeropuerto de Tarapoto "Guillermo del Castillo Paredes" y traslado a Puerto Palmeras Tarapoto Resort. Bebida de Bienvenida (Agua de coco refrescante). Por la tarde Tour a la ciudad de Lamas. Se visitará el Museo de Arte Costumbrista, el Mirador y las Tiendas de Artesanías. Retorno al Resort. Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort. Alimentación: cena. Alimentación: ninguna.

DÍA 2: Puerto Palmeras

Desayuno. Tour a las Cataratas de Ahuashiyaku, ubicado a 14 Km. del Resort en la carretera que conduce a Yurimaguas. Baño refrescante y retorno al Resort Almuerzo en Puerto Palmeras. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del Resort. Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alimentación: ninguna.

DÍA 3: Puerto Palmeras

Desayuno. Full Day a la Reserva Ecológica de Lago Lindo, viajando por la carretera Marginal Sur llegaremos a Puerto López donde se cruzará el río Huallaga en una balsa cautiva. A lo largo del recorrido se podrá observar la variedad de flora y fauna de nuestra Amazonía. Luego de unos minutos de viaje llegaremos a Miracocha denominación del cerro de donde empieza la caminara por unos 45 minutos aprox., en nuestro recorrido observaremos los majestuosos lagos que rodean esta zona (Limoncocha, Laguna Azul y Lago Lindo), continuando el recorrido visitaremos el territorio de los Umasapas (esculturas de piedras de ilustres personalidades). Posteriormente llegaremos a la reserva ecológica de Lago Lindo, donde podrán bañarse y pasear en canoas y kayak. Almuerzo Parrillada campestre en la reserva. Al retornar caminaran 10 minutos hasta la orilla sur de la Laguna Azul donde se tomará un bote que atravesará la laguna por espacio de unos 25 minutos para luego tomar la movilidad que los conducirá a Tarapoto. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alimentación: ninguna.

DÍA 4: Puerto Palmeras - Tarapoto

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del Resort. Almuerzo. A hora oportuna traslado al aeropuerto de Tarapoto. Alimentación: desayuno, almuerzo. Alimentación: ninguna.

Mayjur - Travel Service